Miguel Encinas

Emprendedor, Conferencista y Coach

Enfocado en el crecimiento y desarrollo del potencial humano, por más de 15 años ha dedicado su vida y profesión a inspirar a las personas en la búsqueda de su éxito y logro de resultados en las diferentes áreas de la vida.

Actualmente Miguel Encinas enseña a emprendedores, coaches, consultores y capacitadores a desarrollar habilidades de oratoria, con el propósito de se capeces de dictar una conferencia, curso, taller o discurso de ventas de forma efectiva ya sea de manera presencial o virtual.

Miguel Encinas es creador del Sistema Hablar Para Impactar, en el cual explica paso a paso las lecciones para dominar hablar en público y dictar de forma exitosa, conferencias, cursos, talleres o discursos de venta, utilizando los conceptos, métodos, técnicas y herramientas que el ha utilizado para su éxito profesional.

“La mejor manera de trascender es enseñar a otros a ser una persona de éxito a través del empoderamiento personal”

Miguel Encinas

Esta es mi Pasión

Mi pasión por enseñar y guiar se basa en que todos podemos lograr los resultados que deseamos en nuestra vida, siempre y cuando exista una fuerte motivación al logro, enfoque, constancia y disciplina.

La zona de confort es solo otro indicador que nos dice que ya es hora de romperla y seguir adelante.

Soy un conferencista, coach y entrenador certificado en las siguientes disciplinas principalmente:

  • PNL Programación Neurolingüistica
  • Neuroliderazgo
  • Neuroventas

Por ello, la principal plataforma que utilizo en mis entrenamientos y coaching es la Programación Neurolingüistica y las Neurociencias, así como todo lo que he aprendido desde mi experiencia a lo largo de mi carrera como emprendedor y conferencista.

Hablar Para Impactar es un sistema de capacitación para aprender técnicas, métodos y herramientas de Oratoria. Especialmente para emprendedores, coaches, capacitadores y conferencistas que quieren impactar con su mensaje.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

NUESTRAS REDES